Confía Raúl Guzmán retomar las carreras de Lamborghini Súper Trofeo Europa en el mes de julio

raul1

Guadalajara, Jalisco, 15 de abril del 2020.- El mexicano Raúl Guzmán confía en retomar en el mes de julio, junto a su equipo Target Racing, todas las actividades de la temporada 2020 de Lamborghini Súper Trofeo Europa, serie internacional en la que está al mando de un Lambo Huracán Súper Trofeo Evo.

Por supuesto no es un asunto menor dadas las situaciones de pandemia que vive el mundo ante el covid-19; sin embargo, el originario de Jalisco, México, se muestra positivo de volver pronto a las competiciones, “con más ganas y mejor preparado que nunca” al Lamborghini Súper Trofeo que es el campeonato monomarca organizado por Lamborghini Squadra Corse.

Así lo dice el piloto de Guadalajara: “Estamos a la espera de retomar las carreras en el mes de julio. Tenemos mucho tiempo para aguardar pacientemente y mucho tiempo para prepararnos”.

Y agrega: “Por lo pronto solo estamos en casa, como todo el mundo lo está haciendo, pero me mantengo en preparación física constante, por supuesto también con el simulador para estar activo en el trazado de las pistas virtuales y algo de competencia con los campeonatos virtuales que hay”.

Aunque hace la observación: “Pero la verdad es que estoy muy ansioso de que se pueda retomar esto en julio y manteniéndonos positivos de que esta situación no va a ser tan mala y pensando por supuesto que llegaremos con más ganas y más motivados a las competencias”.

Raúl señala que: “He estado en contacto permanente con el equipo, he conversado con Target Racing y especialmente con Lamborghini, me han actualizado de cómo están las cosas en Italia, que ha sido de los países más afectados, ha sido muy difícil, de modo que el equipo también está en aislamiento, está todo parado, no están trabajando, pero los escuché muy positivos y con muchas ansias de que para julio se pueda retomar toda la actividad y hacer las carreras que más se puedan hasta terminar la temporada”.

Y especificó Guzmán: “En el tema de Lamborghini, ahora hay unas personas trabajando en la fábrica, produciendo máscaras y respiradores, tratando de ayudar lo más que se pueda en esta contingencia con la tecnología que ellos tienen”.

Asimismo, no duda en afirmar: “Las ganas y la motivación en este nuevo reto de mi carrera no han mermado y la contingencia me ha hecho valorar la libertad, el hecho de poder hacer lo que más me gusta y el poder realizar todas mis actividades”.

Y finaliza el mexicano: “Estoy muy agradecido con mis patrocinadores y que espero que me sigan apoyando tras esta difícil situación que atravesamos todos, incluyéndolos, así que me es grato mencionarlos y agradecerles de nueva cuenta a eToys, a Cosimex Color Pencils, a Safe Refacciones Originales, a Grupo Inmobiliario Garvi y especialmente a mi familia, que todos estamos pasando por momentos duros, pero los quiero motivar, decirles que esto pasará y vamos a salir adelante y a continuar con todas las ganas”.