top news

Últimas Noticias

podium raul guzman imola italiaf3

Imola, Italia, 31 de agosto del 2019.- Raúl Guzmán comenzó la quinta ronda de la serie FIA F3 Regional European Championship con un top-5 en la carrera 1 sobre el trazado del mítico Autódromo Enzo e Dino Ferrari ubicado en Imola, Italia. En la carrera 2, Guzmán finalizó en la cuarta posición general, lo que le hizo merecedor de subir al pódium y recibir el trofeo "FIA F3 Regional Rookie Class" por haber sido el tercer mejor piloto novato de la competencia 2, asimismo incremento en 12 puntos más para el campeonato de pilotos.

Seguir leyendo

3rookie3

Spielberg, Austria, 14 de julio del 2019.- El piloto mexicano Raúl Guzmán escenificó su mejor actuación en lo que va de la temporada inaugural de la serie europea FIA Formula Regional F3 Championship 2019, al conseguir escalar al cuarto lugar general y tercer sitio del pódium de "F3 Regional Rookie" durante la tercera competencia de la ronda 4 celebrada en el autódromo Red Bull Ring ubicado en Austria.

Seguir leyendo

guzman piloto mexicano italia

Imola, Italia, 1 de septiembre del 2019.- El mexicano Raúl Guzmán ha cerrado su participación en la quinta ronda de la serie europea F3 Regional, al ubicarse en la séptima posición de la competencia 3 que se disputó sobre el escenario del Autódromo Enzo E Dino Ferrari ubicado en la localidad de Imola. El resultado obtenido por Raúl, lo lleva al sexto lugar del campeonato de pilotos sumando 106 unidades.

Seguir leyendo

raul guzman piloto mexicano

Imola, Italia, 26 de agosto del 2019.- Raúl Guzmán se encuentra listo para regresar a la acción en la FIA Formula Regional F3 Championship que este fin de semana pondrá en marcha la segunda parte de la temporada regular con la quinta ronda en Imola, que se llevará a cabo los días 31 de agosto y 1 de septiembre en las instalaciones del Autódromo Enzo e Dino Ferrari situado en Bolonia, Italia.

Seguir leyendo

2019 img FORMULAREGIONAL Red Bull Ring guzman

Spielberg, Austria, 12 de julio del 2019.- Raúl Guzmán sigue destacándose de manera satisfactoria, además de confirmar el progreso de la escudería italiana DR Formula by RP Motorsport, comenzando muy positivamente la ronda 4 de la serie europea FIA Formula Regional F3 Championship, al ubicarse en la segunda posición durante la sesión de entrenamientos libres realizada hoy en el Red Bull Ring.

Seguir leyendo