Raúl Guzmán, Top 5 en los primeros test de Fórmula Regional F3 European en Vallelunga

Vallelunga, Roma (Italia) – El piloto internacional mexicano Raúl Guzmán de 19 años de edad, e integrante de la escudería italiana DR Formula by RP Motorsport comenzó de manera excelente su primeros entrenamientos (Shakedown).

La nueva serie denominada FIA Formula Regional F3 European Championship que estará compitiendo en la temporada de 2019. Raúl Guzmán siendo originario de la ciudad de Guadalajara, tuvo dos días de intensas pruebas de adaptación al nuevo monoplaza marcado con el número 2.

El Fórmula 3 esta dotado de un paquete aerodinámico adaptado al chasis Tatuus F3 T-318 de fibra de carbono, aunado al motor Alfa Romeo, además de estar calzado con los neumáticos Pirelli.

Raúl estuvo dando varias tantas largas de vueltas completando mas de 100 giros sobre el trazado del Autódromo de Vallegunga Piero Taruffi (4.085 Kilómetros) localizado a 30 km de la ciudad de Roma en Italia, que lo llevaron a situarse dentro del lugar top-5 de las jornadas de entrenamientos quedando muy satisfecho por los resultados obtenidos en sus primeras pruebas con el nuevo auto de competición para la temporada 2019.

Raúl Guzmán comentó: Estoy muy contento con este primer test de nuestra temporada 2019 de FIA Fórmula Regional F3 European Championship en la escudería DR Formula by RP Motorsport, estuvimos conociendo el coche y haciendo el Shakedown. aun más todavia cuando nos situamos en top 5 todo el tiempo en nuestra primera vez con el coche.